Fuerza Popular tras interpelación: "Ya saben con quién se meten"

Fuerza Popular tras interpelación:
Congresistas de Fuerza Popular comentaron la interpelación a Jaime Saavedra. (Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



Una conversación entre miembros de la bancada parlamentaria Fuerza Popular en la aplicación Telegram muestra los comentarios de la lideresa de la agrupación Keiko Fujimori y legisladores sobre su fuerza en el Congreso de la República, donde son mayoría. El diario “Correo” publicó hoy parte del diálogo producido pasada las 9:30 p.m. del miércoles, mientras el ministro Jaime Saavedra realizaba su último intervención para responder a la interpelación en su contra y una hora antes de que el fujimorismo anunciara su intención de censurar al titular de Educación.

A las 9:36 p.m. se aprecia un mensaje de Luis Galarreta, portavoz fujimorista: “Jaja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!” (sic). Inmediatamente, la respuesta proviene de Cecilia Chacón: “Ahora ya saben con quién se meten”.

De acuerdo al diario “Correo” que captó las imágenes en el Congreso de la República, la conversación se dio en un grupo de chat llamado “Mototaxi”, al que pertenecerían 12 miembros de la cúpula de Fuerza Popular.

Luz Salgado, quien como presidenta del Congreso dirigió el debate tras las respuestas de Jaime Saavedra, también participa señalando que “todos han estado muy bien”, ello en referencia a la intervención de los congresistas de su bancada.

Felicitación de Keiko Fujimori

En el citado chat también se aprecia un mensaje de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. “Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra!!! Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido!!! ¡Ceci, Rosita, Lucho y Héctor!!! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor, hoy demostraste que eres un excelente presidente de Fiscalización!!! ¡Lourdes y Daniel, los hemos extrañado!!! Gracias, Fuerza Popular” (sic).

Luego, la conversación continúa con Luis Galarreta diciendo “Vivaaa!!” y con el usuario Pier (quien sería Pier Figari, ex jefe de campaña de Fuerza Popular), que señala que su equipo es “de lujo”. Asimismo, Rosa María Bartra da vivas al partido y a Keiko Fujimori.

“Juntos somos grandes, juntos somos una fuerza invencible, pero eso se logró por el liderazgo de Keiko, de verdad estoy muy orgulloso de ser miembro de este gran partido FP y gracias (sic)”, se lee también de Héctor Becerril.

Reacciones en Twitter





Este video te puede interesar

También puedes leer

Alberto Fujimori: archivan 77 denuncias de esterilizaciones forzadas

Fujimorismo presentará moción de censura contra Jaime Saavedra

Gobierno ratifica apoyo a ministro de Educación tras interpelación

Jaime Saavedra: así fue marcha de respaldo a ministro de Educación

Prueba PISA: ¿qué dijo el ministro de Educación tras resultados?

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada