El nombre de fue encontrado en las agendas de Marcelo Odebrecht, quien ahora purga condena en Brasil por haber pagado diversos sobornos a partidos políticos de toda Latinoamérica.

Como se sabe, el portal IDL Reporteros informó, tiempo atrás, que Marcelo Odebrecht había declarado ante el fiscal de lavado de activos, Germán Juárez en Brasil, que su empresa sí contribuyó con la campaña presidencial de Keiko Fujimori, y que el único que podía probar eso era Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú.

Ahora, el mismo portal de investigación periodística publicó la imagen de una de las páginas de la agenda de Marcelo Odebrecht en donde se aprecia el nombre de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en varias oportunidades ha negado conocer al brasilero.

En su momento, Fujimori se pronunció en ese sentido tras la publicación del portal IDL Reporteros, y declaró que a Jorge Barata lo conoció en el año 2011 durante una exposición de su plan de gobierno, junto con otros 80 empresarios.

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros