Fuerza Popular entrega descargos este lunes ante el Ministerio Público

Fuerza Popular entrega descargos este lunes ante el Ministerio Público
Fuerza Popular presentará un escrito ante el Ministerio Público con todos los descargos relacionados al allanamiento de sus locales partidarios. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Fuerza Popular presentará el próximo lunes un escrito ante el Ministerio Público con todos los descargos relacionados al allanamiento de sus locales partidarios ubicados en los distritos de Lima y Surco, informó el secretario general de esa agrupación José Chlimper.

Señaló que la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, para intervenir los locales del partido, es “arbitraria y discriminatoria”.

“Vamos a trabajar incansablemente hasta el lunes a las 6:00 horas y lo presentaremos apenas abra el Ministerio Público, con todos los descargos y estamos seguros que el juez Concepción Carhuancho no será sorprendido nuevamente”, afirmó anoche en Canal N.

En ese sentido, explicó que los miembros de Fuerza Popular revisaron las argumentaciones para que se allanen los locales, como la doble facturación y libros contables, así como aportes “fantasmas” y las facturas de ingresos, y dijo que eso se aclarará con el mencionado escrito.

“El juez (Concepción) Carhuancho ha sido sorprendido por el fiscal y estoy seguro que nosotros vamos a presentar nuestros descargos el próximo lunes”, reiteró.

En otro momento, admitió haber conocido al exdirectivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, durante una reunión junto con otros líderes del sector agrario, aunque en un primer momento lo negó.

“Él (Barata) nos invitó a almorzar con otras personas que no conocía a todas. Me senté junto a Fernando Cilloniz cuando (Barata) estaba promoviendo H20 Olmos”, añadió. (Fuente: Andina)

No dejes de ver este video

Marca Perú lanza su nueva campaña “Intercambiados”

Marca Perú lanzó su nueva campaña “Intercambiados”. (Marca Perú)



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada