Fuerza Popular: Donayre recibe amenazas de muerte tras su renuncia

Patricia Donayre renunció recientemente a Fuerza Popular. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 23:29 PM

La congresista Patricia Donayre, quien recientemente renunció a Fuerza Popular, aseguró que recibió mensajes de texto que contienen amenazas en contra de su vida y la de su familia.

“He recibido mensajes horrorosos, inclusive amenazando con atentar contra mi vida y la de mi familia”, aseguró la parlamentaria en un reportaje de ‘Cuarto Poder’.

En uno de esos mensajes amenazantes se puede leer: “Maldita p… te crees mosca… Renuncias como si nada a Fuerza Popular, ¿quién te puso en el Congreso? El 85% de los peruanos confiaron en ti (…) Ya yo me encargaré de ti y toda tu familia… Te voy a borrar del mapa”.

Donayre dice que en Fuerza Popular hay congresistas privilegiados

De otro lado, Donayre afirmó que dentro de la bancada fujimorista no hay una justicia auténtica y añadió que existe un grupo de legisladores privilegiados o con “corona”, frente a un grupo de miembros de provincia discriminados.

Según explicó, ella fue objeto de un proceso disciplinario en Fuerza Popular por reclamar el debate del dictamen de la reforma electoral preparado por la subcomisión que presidió, pero otros legisladores que cometieron actos infraternos no fueron objeto de acciones similares.

Mencionó el caso del vocero de la bancada, Luis Galarreta, quien —aseguró— la mandó callar durante un debate, hecho que calificó como un acto irrespetuoso y de violencia contra una mujer dentro del Congreso.

“Acá hay gente con corona. Después de ese incidente le retiré la palabra a Galarreta (…) No hay una justicia auténtica en Fuerza Popular”, comentó.

Donayre también aseguró que en Fuerza Popular existe una política de discriminación hacia un grupo de legisladores provincianos, quienes están muy descontentos con este hecho.

Con información de Andina.

no dejes de ver

Las Malvinas: presuntos responsables de muerte de jóvenes declaran a PNP



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada