El postulante a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Alberto Sánchez Aizcorbe, cerró su campaña con un mitin en el distrito de San Juan de Lurigancho y la presencia de la lideresa del partido, Keiko Fujimori.

El candidato expresó su preocupación “por la poca visión integral del transporte de otros postulantes a Lima y la incapacidad con la que este tema ha sido manejado en los últimos 12 años”.

Dijo que “los dos candidatos que aparentemente están en primer y segundo lugar, (Luis) Castañeda y (Susana) Villarán, no van a resolver el caos del transporte. Castañeda prometió impulsar el Tren Eléctrico en Manchay cuando debatió contra Alberto Andrade, pero cuando ganó nunca hizo nada”.

Acompañado del aspirante a teniente alcalde de Lima, Marco Miyashiro; el candidato de la jurisdicción, Miguel Medina, y otros postulantes a alcaldes y regidores distritales de Fuerza Popular, Sánchez Aizcorbe pidió además a sus contendientes explicar con qué dinero financian sus campañas.

“Es inaceptable moralmente que casi el 50% de la población esté de acuerdo con una autoridad que robe pero que haga obras, hay una reflexión para que el 5 de octubre se piense bien a quien se le deposita el voto y la confianza”, señaló.

Fuente: Andina