Fredy Otárola: Heriberto Benítez es irresponsable y miente

Fredy Otárola Heriberto Benítez es irresponsable y miente
Fredy Otárola se pronunció tras declaraciones de Benítez. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 20:31 PM

Lima. El presidente del Congreso, Fredy Otárola, ratificó su total apoyo a la labor que realiza la comisión investigadora de las presuntas irregularidades y actos de corrupción en el gobierno regional de Áncash.

También expresó su disposición para acudir al grupo investigador que preside el congresista Mesías Guevara, si es que existe algún elemento para ser citado.


Asimismo, el parlamentario nacionalista aclaró algunas versiones periodísticas según las cuales habría calificado como “canallada” una eventual citación del mencionado grupo investigador en el Congreso.

“Lo que yo he rechazado es el accionar de un congresista que en forma irresponsable y por defender su posición, miente”, manifestó Otárola, al referirse al parlamentario Heriberto Benítez, quien pretende vincularlo con el investigado expresidente regional de Áncash, César Álvarez.


Dijo que se debe contribuir con las investigaciones con el fin de llegar a la verdad y encontrar a los responsables de las denuncias de corrupción y asesinatos en la región Áncash.

“Lo único que pido es que haya algún elemento, porque en base a las mentiras de una persona (Benítez) que se está defendiendo desesperadamente, creo que no sería suficiente”, precisó.


Fuente: Andina



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada