El Partido Nacionalista no le deba nada a Antauro Humala, “nada nos une”, al contrario “todo nos separa”, sostuvo el vocero de la bancada de Gana Perú, Fredy Otárola, al referirse al etnocacerismo como una ideología absurda, trasnochada y fascista.

“En lo político (no le debemos en lo absoluto nada a Antauro Humala), nada nos une, todo nos separa, porque obviamente en estas alturas del nuevo siglo no podamos aceptar ideologías absurdas, ideologías trasnochadas, fascistas porque hablan del predominio de la ‘raza cobriza’, hablan de razas”, subrayó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“(El etnocacerismo) no solo no nos ayudó, sino que nos hizo la contracampaña y alguna prensa de eso no se quejaba en el gobierno aprista […] donde dejaron que los medios entren a hablar a (Antauro Humala) para luego sacar e insultar al presidente Ollanta. simplemente zanjamos con ellos porque nuestra posición es humana, democrática y constitucional”, manifestó.

Cuestionó que algunos medios de prensa hayan llegado a decir que desde Palacio de Gobierno se le habría dado facilidades, como una laptop, a Antauro Humala para que sigan publicando el periódico “Ollanta”.

Fuente: Ideeleradio