Fredy Otárola: Gana Perú apoya candidatura de Ana María Solorzano

Fredy Otárola Gana Perú apoya candidatura de Ana María Solorzano
El titular del Legislativo se pronunció sobre postulación de Ana María Solorzano. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 20:33 PM

Lima . El presidente del Congreso, Fredy Otárola, reiteró este lunes la designación de Ana María Solorzano como candidata a la presidencia del Congreso para la siguiente legislatura y descartó que debido a ello haya una división en la bancada de Gana Perú.

“Estamos más unidos y fuertes que nunca”, afirmó, tras señalar que la elección de Solórzano fue una decisión democrática de la bancada, y no una imposición de la presidenta del partido y Primera Dama, Nadine Heredia.

En ese sentido, Otárola señaló que la legisladora Esther Saavedra exagera, pues no estuvo en la reunión de la bancada de Gana Perú, donde se tocó este tema.

“Ella (Esther Saavedra) no estuvo (en la reunión), está exagerando su posición”, subrayó Otárola en declaraciones a RPP.

El titular del Legislativo reafirmó que la bancada de Gana Perú mantendrá la candidatura de Ana María Solórzano, a pesar de las críticas de sectores de la oposición.

Otárola señaló que se conversará con Perú Posible y otras bancadas que han formado parte de una mesa directiva multipartidaria en las legislaturas pasadas para encontrar un consenso, en torno a la gobernabilidad del país.

Fuente: Andina



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada