Fredy Otárola descartó incumplir normas municipales en refacción de vivienda

Fredy Otárola descartó incumplir normas municipales en refacción de vivienda
Otárola salió a aclarar que no existen irregularidades en su construcción. (Foto: laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2013 / 22:28 PM

Lima. Otárola señaló que los trabajos en su casa, ubicada en el jirón Los Alguaciles 678, urbanización Las Gardenias, en Surco, se realizan con pleno respeto a la normatividad municipal y de Defensa Civil vigentes.

Mediante un comunicado, aclaró que tal como lo reconoce la propia Municipal de Surco, en su Constancia de Visita número 875-APCG, las obras realizadas, no constituyen una construcción nueva, sino de “labores de acondicionamiento y refacción”.


Asimismo, señaló que los “ruidos molestos” son los normales y propios de toda obra, realizadas dentro del horario autorizado, y la queja verbal fue de una sola persona, y no de varios vecinos, como señala el reportaje mencionado.

En cuanto a la caja de luz expuesta producto de un robo, indica que el hecho fue informado de manera suficiente y oportuna a la empresa Luz del Sur, y es a ella a la que le corresponde efectuar las reparaciones necesarias, según informó Andina.


Indicó también que los tres trabajadores que laboran en la obra, no sólo cuentan con todos los implementos necesarios de seguridad, sino con la expresa instrucción de portarlos en todo momento durante la ejecución de su trabajo.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada