Poder Judicial decidirá pedido de prisión preventiva contra Toledo

Poder Judicial decidirá pedido de prisión preventiva contra Toledo
El fiscal Hamilton Castro presentará hoy formalmente el pedido de detención preventiva contra el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 11:21 AM

El Ministerio Público pidió formalmente durante la tarde del último martes al Poder Judicial 18 meses de prisión preventiva para el expresidente Alejandro Toledo como parte de las investigaciones que le sigue por el presunto cobro de coimas a la empresa Odebrecht durante su gobierno (2001-2006).

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía confirmó que un equipo especial de fiscales formalizó su pedido contra el exmandatario cuya vivienda fue allanada el pasado sábado en busca de pruebas.




nota original

El fiscal Hamilton Castro presentará hoy formalmente el pedido de detención preventiva contra el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, por presuntamente haber recibido sobornos de la empresa Odebrecht, informó Pablo Sánchez, fiscal de la Nación.

“Puedo informar que el fiscal Hamilton Castro presentará hoy el pedido de detención preliminar contra el expresidente Toledo”, afirmó en RPP.


El Ministerio Público (MP) informó de que formalizó la investigación preparatoria contra el expresidente Alejandro Toledo (2001-2006) por los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.

A través de cuenta en Twitter, detalló que el proceso por lavado de activos también se extiende a Josef Maiman, amigo de Alejandro Toledo, y Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú.

también puedes ver: hotel colapsó debido a intensas lluvias en perú



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada