Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani
Como se recuerda, el 8 de marzo se aprobó con 79 votos a favor y 6 abstenciones el levantamiento de la inmunidad de proceso al congresista Moisés Mamani. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 16:58 PM

La fiscalía del Callao informó este martes que la Corte Superior de Justicia de dicha jurisdicción le notificó est tarde mediante la casilla electrónica sobre el levantamiento de la inmunidad de proceso del congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular).


Minutos después, el Poder Judicial confirmó que la Corte Superior de Justicia del Callao notificó desde ayer al Ministerio Público, sobre esta situación.


Como se recuerda, el 8 de marzo se aprobó con 79 votos a favor y 6 abstenciones el levantamiento de la inmunidad de proceso al congresista Moisés Mamani luego de que la Junta de Portavoces rechazara el pedido de Mamani para no debatir el mismo debido a que se encuentra “suspendido” por la Comisión de Ética.

El 14 de noviembre del 2018 Moisés Mamani fue bajado de un avión de regreso desde Juliaca a Lima por presuntamente haber tocado a una aeromoza de la aerolínea Latam.

La ciudadana brasileña denunció a Moisés Mamani ante la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez y la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, a cargo de la fiscal Jacqueline Pérez, asumió las investigaciones correspondientes.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada