Fiorella Nolasco, hija del desaparecido Ezequiel Nolasco, habló sobre su postulación y afirmó que esta decisión la consultó antes con su familia. “No soy ninguna oportunista, no estoy utilizando la muerte de mi padre para poder beneficiarme con algún cargo político, a mi nada me impide postular”, declaró.

Destacó que ella postula a este cargo pues su ánimo es de fiscalizar los bienes de la región, tras destaparse los malos manejos en el gobierno regional.

“Como consejera regional no voy a manejar dinero, simplemente mi labor será de tomar acuerdos y fiscalizar. Yo voy a fiscalizar sea quien sea, sin importar partidos políticos”, agregó.

Sobre el financiamiento que tendrá su campaña, dijo que esta no será ostentosa en cuanto a gastos y recalcó que algunas personas y amigos colaborarán en la misma de manera desinteresada.

Consultada sobre la seguridad que se le asignó tras el asesinato de su padre, afirmó que no habría motivos para que esta sea retirada, y si lo hicieran sería inoportuno, ya que, según dijo, se conoce de la “mafia” que opera en esta región.

Fuente: Andina