Perú amplía el permiso temporal de permanencia a los venezolanos

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo PPK.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 12:16 PM

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En su segundo Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, remarcó que la defensa de la democracia constituye uno de los principios básicos de la política exterior peruana.


“Por eso estamos comprometidos con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, así como para resolver la crisis humanitaria que vive ese país”, dijo.

Remarcó, en ese sentido, que se ha facilitado y ampliado el permiso temporal de permanencia de los ciudadanos venezolanos en el Perú. “Son bienvenidos a este país democrático. Contribuir a fortalecer la democracia en toda la región es una prioridad del gobierno peruano”, agregó.


este video te puede interesar

PPK tomó juramento a nuevas ministras de Estado




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada