Fiestas Patrias 2013: Ollanta Humala dio inicio a la Parada Militar 2013 con retraso

Fiestas Patrias 2013 Ollanta Humala dio inicio a la Parada Militar 2013 con retraso

Síguenos en Facebook



Lima. Con la autorización del Presidente Ollanta Humala al jefe del Línea, general de División Raimundo Flores, se inició el Desfile y Parada Cívico-Militar por el 192 aniversario de la independencia nacional en la avenida Brasil.

El Mandatario fue recibido por el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi; e inmediatamente pasó revista a las formaciones y presentó su saludo a la Bandera de Guerra, teniendo como fondo la Marcha de las Banderas.


Luego, el Mandatario subió a la tribuna oficial, donde saludó a las diversas autoridades civiles y militares. A renglón seguido, se interpretaron las notas del Himno Nacional.

En la tribuna oficial acompañan al mandatario el ministro de Defensa; el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor; la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; el presidente del Congreso, Freddy Otárola, el titular del Poder Judicial, Enrique Mendoza, así como los demás integrantes del Gabinete Ministerial, congresistas y diversas autoridades políticas y militares.


Fuente: Agencia Andina

OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada