Fernando de Szyszlo sobre Fujimorismo: Deberían continuar haciendo buena oposición

Fernando de Szyszlo sobre Fujimorismo Deberían continuar haciendo buena oposición
Fernando de Szyszlo opinó luego que le fuera negado el indulto a Fujimori. (Foto: Farandulita.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.06.2013 / 12:28 PM

Lima. El destacado pintor Fernando de Szyszlo expresó este jueves que la bancada fujimorista debe dejar de lado el tema del indulto a su líder, Alberto Fujimori, y más bien recomendó hacer una “oposición buena” en el Congreso.

Indicó a la Agencia Andina que los integrantes de este grupo político están “muy decepcionados” por la noticia anunciada por la Comisión de Gracias Presidenciales y por el propio presidente de la República, Ollanta Humala.

“Deberían tratar de serenarse y continuar haciendo una buena oposición en el Congreso que les de prestigio. Están a tiempo de recuperarlo, que le den vuelta a la página, no tienen otra solución”, afirmó.

Respecto a las convocatorias de marchas para pedir la libertad de “Fujimori”.https://peru.com/noticias-de-alberto-fujimori-855?pid=1, a través de declaraciones de su hija Keiko, quien dijo que su salida de prisión ya no solo depende de su familia “sino del pueblo peruano”, opinó que “no pasará nada”.

“No nos olvidemos que Keiko Fujimori también nos amenazaba que si extraditaban a su padre (desde Chile), iban a ver lo que pasaba en las calles. No pasó nada y no va a pasar nada, esta es una rabieta”, refirió.

Fuente: Agencia Andina



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada