El analista político Fernando Rospigliosi enfiló, una vez más, sus críticas contra el ministro del Interior, Daniel Urresti , y en esta ocasión lo comparó con el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. Además consideró que está en campaña política.

“Claramente [Urresti] está en una campaña para ser él un candidato presidencial. Creo que tiene todo el estilo de Hugo Chávez, hablador, habla por los codos, maltrata a los subordinados en público y ofrece todo a todo el mundo”, dijo Rospigliosi a Radio San Borja.

El exministro estimó que Urresti no sería el candidato presidencial del Partido Nacionalista porque es “incontrolable” y que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, cada vez tiene menos posibilidades.

“En el caso Ana Jara creo que va quemando cada día que pasa su posibilidad de ser la candidata del humalismo, porque en el cargo de premier se ha visto obligada a enfrentarse por órdenes de la pareja a todo el mundo y diluyendo esa imagen de conciliadora”, manifestó Rospigliosi.

TAGS RELACIONADOS