El evento se realizó en el kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, donde se realizó un variado show de entretenimiento que les brindó el candidato de ese distrito, Orlando Obando.

A su llegada, Altuve fue recibido por vecinos de todas las edades. No faltó el ya popular baile del ’Ras tas tas de Huevo Duro’. Altuve resaltó que de llegar a la alcaldía de Lima, la municipalidad contribuirá a una solución para el problema del agua.

“Tenemos que lograr entrar a Sedapal y dar solución a la filtración del 40 por ciento del agua y que la gente más pobre ya no pague por el agua más cara del mundo”, dijo al agregar que rescatará los tres ríos de Lima, donde se colocarán bosques lineales en los cauces y así aumentar las áreas verdes.

Asimismo, dio a conocer que dentro de su plan de gobierno municipal está contemplado solucionar el tema del precio alto de las papeletas. “A los choferes, sobre todo de transporte público, se les impone dos o tres papeletas tan altas que al final no las puedan pagar, lo ideal sería un monto razonable de 200 o 300 soles”, remarcó.

Otro tema importante que anunció, fue la creación de un conjunto de programas sociales para ayudar a las mujeres víctimas de violencia familiar, de trata de blancas, de drogas, de alcoholismo, de proxenetismo, entre otros.

“Vamos a trabajar de la mano con las iglesias, que justamente tienen programas para reinsertarlas a la sociedad y darles una visión para poder cambiar sus vidas”, finalizó.