La finalidad del evento fue llevar un mensaje del no al pandillaje, no a la delincuencia, no a la drogadicción, no al alcoholismo y no a la criminalidad.

Precisamente para darles todo su apoyo, el líder y candidato al sillón municipal de Vamos Perú, Fernán Altuve, se hizo presente y se animó a hacer unos pasitos del “Ras tas tas de Huevo duro”.

En el evento, Altuve estuvo acompañado por Doyle Acosta, candidato de Vamos Perú a la Alcaldía de Surquillo. “Con este baile del ‘Ras tas tas’ estamos llevando una campaña alegre, blanca, una campaña sin odio y sin agresiones que es lo más importante”, precisó.

Acerca de las encuestas, Altuve precisó que para liderar y llegar al primer puesto “no necesitamos tumbarnos a nadie, sino debemos ganarnos los votos y que la gente vea que somos la mejor opción”.

“A todas las personas que han vivido estos cuatro años de desorden, de revocatoria y de conflictos les digo que tengamos un futuro en el cual nos unamos en los barrios, en los distritos, en las urbanizaciones para bailar y hacer obras y no para estar en conflictos y atacándonos los unos a los otros”, puntualizó.