Nadine Heredia llegó a Catedral de Lima antes que Ollanta Humala

Nadine Heredia llegó a Catedral de Lima antes que Ollanta Humala
La primera Dama, Nadine Heredia, esperó al presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno. (Foto: Jesús Verde @jesusverdeL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 09:04 AM

Lima . A pesar de la implacable llovizna que azotó este lunes 28 de julio a la capital limeña, la primera dama peruana, Nadine Heredia, no dudó en asistir a primera hora a la Catedral de Lima para escuchar la misa y el Te Deum.

En esta oportunidad, como en el año pasado, Heredia Alarcón, luciendo un impecable traje rojo, se adelantó a su esposo, el presidente Ollanta Humala, en llegar a la Catedral.

De esta manera, el presidente de la República presencia el acto litúrgico acompañado por la primera dama, quien ya se encontraba en la sede religiosa.

También están presentes los integrantes del Gabinete Ministerial; el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza; el fiscal de la Nación, José Peláez; entre otros autoridades más.

Al finalizar la ceremonia, Humala Tasso se dirigirá al Palacio de Gobierno para esperar la invitación del Congreso e ir a dar el Mensaje de la Nación.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada