Facebook: la verdad del currículum de congresista Cecilia Chacón

	Un falso currículum de Ceciliia Chacón circula en Facebook. (Foto: Perú 21 / Peru.com)

Un falso currículum de Ceciliia Chacón circula en Facebook. (Foto: Perú 21 / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2016 / 15:21 PM

En Facebook está circulando la imagen del currículum de la congresista de Fuerza Popular Cecilia Chacón, el cual está siendo ampliamente compartido, comentado y criticado.

En ese sentido, se aprecia la imagen de un supuesto currículum de la parlamentaria fujimorista donde se consigna escasa experiencia laboral, que no ha cursado estudios superiores y una sentencia en su contra que data del 2012.

Información oficial

La información oficial de la congresista Cecilia Chacón es la que ha entregado al Jurado Nacional de Elecciones y donde se aprecia lo siguiente:

Formación académica: Colegio Reina de los Ángeles (primaria y secundaria) concluido. En cuanto a los estudios universitarios la parlamentaria estudió Administración de Empresas en la Universidad Ricardo Palma, pero no concluyó la carrera.

Experiencia laboral: entre 2000 y 2006 se desempeñó como gerente en el Hostal Portada del Sol Hacienda. A partir de ese año comenzó su carrera como congresista de la República hasta la actualidad.

Relación de sentencias: No ha declarado información, se lee en dicho rubro. Como se recuerda, la condena que había recibido en octubre de 2012 por el delito de enriquecimiento ilícito fue anulada por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, luego de acoger un reclamo que hizo la parlamentaria en febrero de 2014.

Estos datos son de dominio público, han sido proporcionados por la congresista y se pueden ver en la página del Jurado Nacional de Elecciones AQUÍ.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada