Los usuarios de Facebook publicaron recientemente un video sobre el candidato el escándalo del gas, descubierto a propósito de las próximas Elecciones 2016. El video fue subido originalmente en la plataforma de YouTube, pero ha sido compartido en diversas páginas de Facebook.

El video deja entrever el supuesto apoyo que Pedro Pablo Kuczynski brindó en años anteriores a diversas empresas extranjeras de extracción de gas, con lo que los comentarios de un supuesto candidato “lobista” han aumentado tras la difusión del video.

La investigación recogida en el video de los periodistas Carla Harada y Carlos Cornejo es parte de una serie audiovisual llamada “Sabemos lo que hiciste”, en donde ya han difundido investigaciones de los candidatos Alan García, Keiko Fujimori y otros.

En conclusión, el video señala diversos hechos cuestionables del candidato Pedro Pablo Kuczynski y que podría mellar en el voto presidencial en la Elecciones 2016 a realizare este domingo 10 de abril.

Mira a continuación este polémico video sobre PPK:

Desde joven PPGAS ya aprovechaba al máximo de los recursos del Perú en favor de las empresas extranjeras ganando su respectiva Coima porsupuesto. Para este personaje le Perú es su negocio. Compartan el vídeo por favor que la gente sepa quien es este personaje antes de votar.

Posted by Dime por quien votas y te dire quien eres on jueves, 7 de abril de 2016

La ONPE te enseña cómo votar correctamente en las Elecciones 201:

También puedes leer: