Facebook: ¿Montesinos afirma haber dejado huella en Keiko Fujimori?

Facebook: ¿Montesinos afirma haber dejado huella en Keiko Fujimori?
Mensaje en Facebook ha llamado la atención en las redes sociales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2018 / 07:12 AM

Viral. Estela Valdivia, abogada del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, escribió un mensaje en la cuenta de Facebook de su patrocinado que ha llamado la atención de los cibernautas en las redes sociales.

La letrada, quien administra el Facebook de Montesinos Torres, escribió que el exasesor le comentó que durante la década de los años 90 solía hablar más con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y no con Kenji, quien renunció recientemente a ese partido, en referencia a unas declaraciones del congresista Héctor Becerril.

La abogada Valdivia señaló lo siguiente en el Facebook de Montesinos:

_“Hola queridos amigos, hoy estuve con el doctor Vladimiro Montesinos Torres y me comentó que el Congresista Héctor Becerril (vocero alterno de Fuerza Popular) ha opinado en varios medios de comunicación social ‘que Vladimiro Montesinos ha dejado ondas huellas en Kenji Fujimori’ y con respecto a esa declaración, el Dr. Montesinos me pide que le conteste lo siguiente:

En la década del 90 con quien yo hablaba más era con Keiko Fujimori y no con Kenji, por lo que si dejé alguna huella, esa debe ser en Keiko”._



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada