El spot electoral de publicado en la cuenta de “Gregorio Santos Huancayo” y titulado “¡3 pasos para cambiar el Perú!”, contiene un grave error del que pocos se percataron. ¿De qué se trata?

Pues resulta que en el primero de los tres pasos propuestos por Gregorio Santos para “cambiar al Perú” se menciona convocar a una Asamblea Constituyente. Sin embargo, esta última palabra está mal escrita: “Cosntituyente”.


¡3 PASOS PARA CAMBIAR EL PERU! :)

Posted by Gregorio Santos Huancayo on viernes, 29 de enero de 2016


Los otros dos pasos son: nueva Constitución y la “refundación de la República”. “El pueblo a gobernar. #VotoRebelde. Goyo 2016. Presidente”, señala el spot de Gregorio Santos, quien está recluido en el penal Piedras Gordas de Ancón.

Cabe indicar que Gregorio Santos, candidato presidencial de Democracia Directa, viene gestionando un permiso especial para participar del debate electoral del 12 de febrero, organizado por el Colegio de Periodistas.

Gregorio Santos cumple una orden de prisión preventiva en el penal de Ancón, donde afronta un juicio por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita para delinquir y colusión en agravio del Estado peruano.