Poco antes de concluir una entrevista en el programa Cuarto Poder, el candidato presidencial del Partido Nacionalista, , soltó una frase que dejó sin reacción a . El video del anecdótico hecho fue publicado en Facebook.

En la entrevista, realizada el último domingo en América TV, Daniel Urresti explicó sus propuestas en caso de ser electo Presidente de la República. Todo transcurría con normalidad, hasta que el candidato soltó una frase.

“Tras de mi, marquen la O y no me corten que vamos a bailar un ratito”, dijo Daniel Urresti ante una sorprendida Sol Carreño, que solo atinó a sonreír. Fue al recordar que el expresidente también la invitó a bailar.

Aquel hecho ocurrió luego de una entrevista, también en Cuarto Poder. Sol Carreño bailó “La vida es un carnaval” de Celia Cruz junto a Alan García, candidato presidencial del Apra. En el video se recuerda esa anécdota.

En medio de risas, Sol Carreño mandó al corte comercial, en tanto que Daniel Urresti, un ácido crítico del líder aprista, se limitó a sonreír. El video fue publicado por la cuenta “La Biblioteca Virtual de Marcos Puccinelli” en Facebook.


Mira el video de la troleada de Daniel Urresti a Sol Carreño:

JAJAJA CAGARON A SOL CARREÑO POR VENDIDACOMPARTIR Y DIFUNDIR

Posted by La Biblioteca Virtual de Marcos Puccinelli on lunes, 29 de febrero de 2016