Denuncian vínculos entre la ONPE y hombre de Vladimiro Montesinos

Denuncian vínculos entre la ONPE y hombre de Vladimiro Montesinos
Luego de que Susana Guerrero fuera despedida de la ONPE, tras realizar denuncia, hoy revela vínculos entre actual jefe de esta entidad y hombre de Montesinos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 12:47 PM

Luego de que la exgerenta de asuntos legales de la ONPE, Susana Guerrero, denunciara tratos preferenciales de esta entidad hacia el partido político “Podemos” del excongresista José Luna Gálvez, surge una nueva denuncia que involucra al actual jefe Adolfo Castillo.

Guerrero señala que un hombre de Vladimiro Montesinos habría sido, secretamente, asesor de Adolfo Castillo, actual jefe de la ONPE, y que este oscuro personaje tendría cierta influencia sobre su actual gestión.

La exfuncionaria señala públicamente a José Cavassa Roncalla, que actualmente labora para José Luna Gálvez, precisamente, el partido que habría recibido trato preferencial al momento de su inscripción ante la ONPE.

La denuncia de Susana Guerrero se sustenta en las conversaciones que sostuvo vía Whatsapp con Cavassa luego de que fuera despedida de la ONPE.

De acuerdo al informe de Cuarto Poder, Cavassa fue gerente de Gestión Electoral de la ONPE, en el 2000, año en que estalló el escándalo por la falsificación de firmas para lograr la inscripción de Perú 2000 (partido de Alberto Fujimori).



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada