Exfujimoristas preparan nuevo partido y deslindan con Fuerza Popular

Exfujimoristas preparan nuevo partido y deslindan con Fuerza Popular
Reggiardo anuncia preparación de nuevo partido político. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2013 / 20:17 PM

Lima. El secretario general de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, anunció que preparan la presentación de esta nueva agrupación política que deslinda totalmente con el actual partido fujimorista Fuerza Popular.

Indicó que este nuevo partido, que anteriormente se denominaba Cambio 90, con el cual Alberto Fujimori llegó al poder, logró su cambio de nombre a través de un congreso partidario y está reconocido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


“El cambio de nombre significa también un relanzamiento de la agrupación que oportunamente se dará a conocer, de quienes son los nuevos miembros del partido, cuáles son las perspectivas que tenemos para los próximos procesos electorales”, indicó a la Agencia Andina.

Reggiardo explicó que este relanzamiento tiene como camino resaltar el sentido de la palabra seguridad en un posible gobierno para aspectos como el económico, jurídico, ciudadano y de inversiones.


“El deslinde con el fujimorismo se dio desde el momento en que renuncié a la bancada fujimorista en mi primer periodo parlamentario. El partido respaldó mi posición y continuamos en carrera porque la organización se ha mantenido durante años. El deslinde está oleado y sacramentado y consumado desde hace algunos años atrás”, dijo.

Asimismo, adelantó que participarán en los próximos procesos electorales, tanto las municipales y regionales, como el de las generales que también eligen a congresistas.


Fuente: Andina



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada