Exesposa de Antauro Humala: Le fui a reclamar por los S/. 70 mil que él cobró, pero…

Exesposa de Antauro Humala Le fui a reclamar por los S/. 70 mil que él cobró, pero…
Isabel Paiva contó que Antauro le botó de la celda. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2014 / 21:32 PM

Lima. Isabel Paiva, exesposa de Antauro Humala, contó que luego de enterarse del cobro que hizo el líder etnocacerista, fue a visitarlo al penal Virgen de la Merced para reclamarle, pero que este le trató groseramente y que incluso le “botó de la celda”.

“Me ha dado mucha pena esta actitud tomada por el padre de mis hijos y la manera cómo se ha conllevado este cobro”, dijo Paiva a Cuarto Poder.

Cabe recordar que el hermano del presidente Ollanta Humala salió del penal para cobrar más de 70 mil soles en el Banco de la Nación, un suceso que desató gran controversia.

Así describe Paiva el momento en que fue a reclamar al penal Virgen de las Mercedes, luego de que un familiar le revelara dicha acción.

“Yo dije ‘no, esto es mentira’, entonces fui a buscarlo para que él me lo diga. Me dijo que sí, y como él es malcriado, me dijo ‘sí es mi plata y qué’. Le dije, ‘pero esos devengados son de tu gasolina son de los años en los que yo trabajaba y tú estabas en la casa, porque te habían botado del ejército’. Tuvimos una gresca y me botó de la celda, con groserías y todo”, agregó.

Asimismo, comentó que es probable Antauro le haya entregado parte de ese dinero a Ina Andrade, su actual pareja.

“Imagino que ese dinero fue a Ina Andrade, la verdad no lo sé, pero conozco a Ina y a ella le gusta el dinero”, enfatizó.

Finalmente, indicó que su abogado está investigando qué tipo de acciones legales se pueden tomar. “Le pido a Antauro que no se comporte como un miserable”, puntualizó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada