Eufrosina Santa María: su polémica relación con fotógrafo de Minagri

Eufrosina Santa María su polémica relación con fotógrafo de Minagri
Eufrosina Santa María tenía una polémica relación con su fotógrafo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2017 / 07:00 AM

Eufrosina Santa María Rubio, exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, tiene una cercanía personal y laboral con el fotógrafo del ministerio, Bruno Renzo Torres.

De acuerdo al reportaje de “Panorama”, ambos se conocen bien desde hace buen tiempo, desde que ella se desempeñaba como directora ejecutiva del Proyecto Especial Jequetepeque – Zaña, donde coincidentemente Bruno Renzo Torres figuraba como proveedor del Estado. La relación entre los dos es muy estrecha.

El programa también presentó imágenes de un viaje oficial de la exviceministra, al que también llevó a su acompañante, a la ciudad de Zaragoza (España), realizado del 5 al 12 de marzo pasado y autorizado con resolución ministerial y viáticos pagados por el Estado.

No fue el único viaje al extranjero juntos. A pesar de haber sido designada recién en enero, para febrero ambos también se fueron a Chile.

Además, Bruno Renzo Torres, en agosto del 2016, fue presentado por la Policía como presunto comercializador de droga en el balneario de Máncora. Él afirmó que fue absuelto.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada