Esposa de César Álvarez: "Ahora Ollanta Humala se lava las manos"

Esposa de César Álvarez Ahora Ollanta Humala se lava las manos
La esposa de César Álvarez cree que detención es una cortina de humo. (Foto: Captura de Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2014 / 12:33 PM

Lima . Milagros Asián Barahona, esposa del detenido presidente de la Región Áncash, César Álvarez, aseguró que su esposo “no es ningún delincuente”.

Asimismo le envió un mensaje a Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, quien ha emprendido una lucha imparable para llevar a la cárcel a Álvarez a quien acusa de la muerte de su padre.

“Decirle a esa niña (Fiorella Nolasco) (…) que ahora todo el mundo la cree una heroína (…) porque todo el Gobierno le ha prestado las facultades para que salga a decir lo que quiere a su conveniencia de ellos”, expresó en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, añadió que en la detención de su esposo está implicado el Gobierno. Según, Asian, Álvarez y Humala mantenían una buena amistas, por lo que no entiende el supuesto ensañamiento del Estado con su esposo.

“Anteriormente, para el señor Ollanta (Humala), César Álvarez era un aliado para él. Ustedes en alguna oportunidad no lo han escuchado decir cuando el decía me lo voy a llevar (a César Álvarez) a Palacio para que me ayude (…) Busques sus archivos… pero ahora (Ollanta Humala) se lava las manos”, expresó en medio de sollozos.

Expresó además que la detención de su esposo responde a una cortina de humo del gobierno del mandatario peruano.

Asián Barahona acudió esta mañana del sábado a la Dirincri, donde se encuentra recluido su esposo. Le llevaba, asimismo, víveres y comida.



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada