El Ministerio del Interior equipará a la Policía Nacional con todo lo necesario para dar seguridad y protección a la población, a fin de mantener el orden público y luchar dura y frontalmente contra el narcotráfico y el terrorismo, afirmó su nuevo titular, Óscar Valdés Dancuart.

“La Policía Nacional contará con todos los equipos que hagan falta oportunamente. Vamos a poner en marcha una política de puertas abiertas en todas las comisarías y darle un servicio al cliente, que es la población, dejando de lado actitudes que muchas veces nos llevan a no tener a los ciudadanos de nuestro lado”, expresó.

Durante la ceremonia de bienvenida que le hicieron trabajadores del Ministerio en la sede central de San Isidro, Valdés Dancuart dijo que asume esta labor con responsabilidad y como un reto, pues se trata de un sector complejo y difícil.

“Vengo aquí para aportar mi experiencia en el campo empresarial y mi experiencia como soldado del Perú y como un ciudadano más que quiere servir al país”, manifestó