El año 2013 nos traerá muchas sorpresas así como lamentables pérdidas en el mundo político. El Portal de todos los peruanos entrevistó a Hayimi y nos predijo algunos acontecimientos para este año.

Ollanta Humala. A pesar de los dime y diretes, el presidente se reconciliará con su familia a partir del 2013. Asimismo, a mediados de año, se presentarán fuertes disturbios en el país, donde la intervención de Nadine Heredia será muy importante.

El hermanísimo. Antauro Humala ocasionará más problemas a su hermano, el presidente Ollanta Humala.

La Haya. El juicio nos favorecerá mucho pero Chile no se quedará sentado y con las manos cruzadas. En dicho tema quedará zanjado los problemas con el país hermano del Sur.

Susana Villarán. Hay mucha polémica y a las cosas la vana favorecer. Termina su gobierno contra viento y marea. Ella sorprenderá con un nuevo proyecto que la ayudará mucho y en especial a la población.

Alberto Fujimori. No hay indulto para el expresidente es lo que predijo Hayimi. De igual manera, dijo que la salud del padre de Keiko Fujimori empeorará con el pasar de los años.

Perú se pondrá de moda y nos irá excelente. Señaló que habrá gente extranjera de Hollywood que querrán venir a vivir a nuestro país.

Hayimi señaló que uno de los tres presidentes, Alberto Fujimori, Hugo Chávez o Fidel Castro fallecerá por enfermedad.

Por: Elizanyela Bellido (@aleyna_bell)