No lo suelta y le sigue pidiendo apoyo público. Enrique Cornejo, candidato a la alcaldía de Lima por el APRA, no supo que responder ante una interrogante que le hicieron por la falta de apoyo que le da su líder.

Cornejo, que era entrevistado por Beto Ortiz, dio una singular respuesta, al parecer resignada, sobre este tema y dijo: “A Alan García no le gustará caminar”.

Pero esta no es la primera vez que Cornejo, cuarto en las encuestas electorales, habla del poco apoyo que recibe del exmandatario.

Hace días le pidió que le preguntaran quién era su candidato, esto en referencia al apoyo que le dio García a Luis Castañeda Lossio ante una tacha electoral.

Ante este mensaje, el exgobernante le manifestó su apoyo a través de Twitter: “Claro como el agua: los apristas tenemos a Enrique Cornejo como candidato del Partido y votaremos por él”.

A pesar de este pedido público, Cornejo manifestó que “hay cierto temor en la población de entregar su voto a un candidato del APRA” por temor a un copamiento de puestos laborales.