Enrique Cornejo propone unir Ancón y Habich en apenas 35 minutos

Enrique Cornejo propone unir Ancón y Habich en apenas 35 minutos
El candidato Enrique Cornejo habló sobre el transporte en el debate. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Lima . El candidato a la alcaldía de Lima por el APRA, Enrique Cornejo, señaló que el próximo alcalde de Lima debe saber “gerenciar adecuadamente” las siete obras viales de Lima.

En ese sentido, garantizó que su experiencia como ex ministro de Transportes y Comunicaciones en el gobierno de Alan García le podrá ayudar a negociar con los vecinos la implementación y desarrollo de estas obras vinculadas al transporte.

Asimismo, durante su alocución, Cornejo se comprometió que con una de las obras se podrá unir el distrito de Lima norte Ancón con el Óvalo de Habich, ubicado en Los Olivos, en tan solo 35 minutos en hora punta.

Cabe señalar que actualmente ese tramo vial, en hora pico, se convierte en una gran pesadilla para todos los ciudadanos. Pues, vehículos particulares, coasters públicos, camiones, entre otro más, circulan en gran multitud.

Refirió que ello se dará debido a la gran demanda de limeños que se trasladan desde esa parte de la ciudad hacia el centro y sur de la capital.

“Adelantaré las obras de la autopista Ramiro Prialé (…) Ahorraremos dos horas de nuestra vida (en el tránsito) para que podamos trabajar más”, dijo.

Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada