Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista a la alcaldía de Lima

Enrique Cornejo declaran inadmisible su lista a la alcaldía de Lima
Enrique Cornejo. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 15:06 PM

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro declaró inadmisible esta tarde la solicitud de inscripción de la lista de candidatos para la alcaldía de Lima del partido Democracia Directa por el cual postula el ex ministro Enrique Cornejo.

El organismo electoral emitió una resolución comunicando esta decisión luego de que esta agrupación presentara la documentación complementaria solicitada por este órgano, tras ser requerida por el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En su resolución N°532-2018-JEE-LICN/JNE le concede dos días de plazo al mencionado partido político para subsanar las observaciones impuestas por incumplimiento de requisitos de algunos postulantes a regidores de dicha nómina.

Al respecto, el candidato a la alcaldía de Lima por Democracia Directa, Enrique Cornejo, señaló que su agrupación levantará las observaciones en su contra y remarcó que ya se encuentra “en carrera” para el municipio capitalino.

“El JEE Lima Centro acaba de publicar resolución en la que nos da la razón y da por levantadas observaciones que antes realizó. Superado este problema ahora solo 4 de nuestros candidatos a regidores deben acreditar licencia para declararnos admisibles. Ya estamos en carrera a Lima”, escribió en su cuenta de Twitter.




Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada