Enrique Cornejo: Así luce local de votación en Miraflores (FOTOS)

Esta es la mesa donde votará el candidato aprista, Enrique Cornejo. (Foto: Peru.com)

Esta es la mesa donde votará el candidato aprista, Enrique Cornejo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



    Lima. En dicho lugar se acondicionó un ambiente especial para los periodistas que cubrirán la votación de Cornejo y Peru.com ya se encuentra allí para llevarte las mejores imágenes.

    A la Mesa Nro. 217870 llegaron la presidenta, Tania Verónica Huamán González, y el secretario, Edgardo Landavere Manrique.

    Cabe indicar que el candidato aprista ofreció un desayuno en su local partidario en San Isidro, donde departió con simpatizantes y su equipo de campaña, encabezado por su teniente alcalde, Luis Jiménez. Allí bromeó con los periodistas.

    “No nos hemos comunicado, pero sé que irá a votar”, expresó Cornejo respecto a Alan García, aunque se mostró confiado en superar a Luis Castañeda Lossio en la votación final y que hasta se animó a cantar a pedido de los hombres de prensa.

    Para el sufragio se ha previsto la instalación de 97 mil 288 mesas, conducidas por un total de 583 mil 728 ciudadanos elegidos por sorteo. Más de 21 millones de electores están habilitados para sufragar este domingo 5 de octubre.