Eliane Karp y Eva Fernenbug fueron denunciadas por caso Ecoteva

Eliane Karp y Eva Fernenbug fueron denunciadas por caso Ecoteva
Eliane Karp y Eva Fernenburg incluidas en denuncia fiscal por el caso Ecoteva. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 13:53 PM

La exprimera dama Eliane Karp y su madre, Eva Fernenburg, fueron incluidas en la denuncia fiscal por el caso Ecoteva, donde también se ratificó la denuncia contra el expresidente Alejandro Toledo.

La fiscal Manuela Villar incluyó a la esposa del líder de Perú Posible como autora del presunto delito de lavado de activos, al estar involucrada en la millonaria compra de lujosas mansiones en Lima.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Alejandro Toledo: Fiscal ratificó su denuncia por el caso Ecoteva

La titular de la Primera Fiscalía Supraprovincial Contra el Lavado de Activos también incluyó en la denuncia al abogado David Eskenazi, al empresario Josef Maiman y al exjefe de seguridad presidencial Avraham ‘Avi’ Dan On.

Como se recuerda, en el 2012, Eva Fernenburg, suegra del expresidente Alejandro Toledo, por intermedio de David Eskenazi, compró a los esposos Luis Arbulú Alva y Gabriela León Prado Farfán una residencia en Las Casuarinas, Surco, por 3 millones 750 mil dólares.

TE PUEDEINTERESAR: Toledo sobre la denuncia fiscal: Busca impedir mi candidatura

A continuación, el 20 de agosto del 2012, Eva Fernenburg, otra vez por intervención de su apoderado especial, adquirió a la empresa Actualisap Perú una oficina en la Torre Omega, Surco, por 882 mil 400 dólares, además de tres estacionamientos por 45 mil dólares y un depósito en el mismo local por 5 mil dólares.

Estas operaciones inmobiliarias indican que Eva Fernenburg en el lapso de menos de un mes desembolsó 4 millones 682 mil 400 dólares, mediante compra de inmuebles por intermedio de su apoderado David Eskenazi.





7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada