Eliane Karp y Daniel Abugattás se reconciliaron luego de 8 años

Eliane Karp y Daniel Abugattás se reconciliaron luego de 8 años
Eliane Karp y Daniel Abugattás se volvieron a saludar luego de ocho años. (Foto: @jesusverdeL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2014 / 18:08 PM

Lima. Como se recuerda, Abugattás llamó “hija de puta” a la esposa del entonces presidente Alejandro Toledo durante la campaña presidencial del 2006, donde el líder de UPP, Ollanta Humala, fue derrotado por el aprista Alan García en la segunda vuelta.

Durante una entrevista con la revista ‘Domingo’ del diario ‘La República’, Daniel Abugattás, entonces candidato al Congreso de la República, le mentó la madre a Eliane Karp por considerar que por culpa de ella se les negó la visa a Israel a los árabes.


“Por culpa de ella es que se nos negaba la visa para Palestina. Discúlpame, pero esa mujer es una hija de puta”, señaló aquella vez, lo que originó la dura respuesta de Toledo, quien exigió disculpas públicas, y del propio Humala Tasso, quien lo destituyó como su vocero.

Tras las críticas, Abugattás le pidió disculpas y le ofreció enviarle una carta y un ramo de flores a Karp de Toledo. Sin embargo, en medio de las disculpas, atacó al líder de Perú Posible, sobre quien dijo que “no tenía pantalones” para defender los intereses del Perú.


Ocho años después, la imagen de ambos en la COP20, tomada por el periodista Jesús Verde, parece dejar entrever que dejaron atrás las discrepancias por aquel suceso.




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada