Eliane Karp: Su presentación en el Congreso estuvo marcada de "dudas y omisiones"

Eliane Karp Su presentación en el Congreso estuvo marcada de dudas y omisiones
Vicente Zevallos analizó presentación de Eliane Karp. (Foto: Peru21.pe )

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 19:05 PM

Lima. Indicó que tanto el testimonio de Karp, como el de su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, serán contrastadas con las declaraciones que ambos dieron a la Fiscalía, así como las de otros testigos, y no descartó que puedan ser citados nuevamente por su comisión.

“Hemos concluido en lo mismo que ha pasado el viernes pasado con el señor Toledo, preguntas sin respuestas, o respuestas dubitativas, que obviamente motivan a redoblar el esfuerzo que viene asumiendo la Comisión de Fiscalización para llegar a la verdad”, declaró.

Karp de Toledo estuvo más de cinco horas en la comisión, respondiendo preguntas sobre la formación de la empresa Ecoteva, su participación en las compras de la casa de las Casuarinas y la oficina del edificio Omega, en Surco, por casi US$ 5 millones.

Zevallos destacó el dominio escénico, su locuacidad, y la inteligencia de las respuestas de Karp, pero lamentó que esto no haya servido para aclarar las serias contradicciones que rodean las adquisiciones inmobiliarias de su madre, Eva Fernenbug.

Incluso, el parlamentario de Solidaridad Nacional contó que en un momento Eliane Karp le ofreció una flor, luego que el congresista Mariano Portugal dijera que a una dama no se le toca ni con el pétalo de una rosa, pero tuvo que rechazarla para no desvirtuar la sesión en lo anecdótico y folclórico.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada