Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá

Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá
Eliane Karp defiende a su esposo de las denuncias. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. “Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz”, indicó Eliane Karpa en su cuenta de Facebook (Eliane Karp – Toledo)

Asimismo, en clara convicción que sea el expresidente Alan García, lo calificó como un panzón maléfico, y escribió que un “asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”, señaló.

En otro post, expresó que su esposo no se corre de las denuncias y menos se esconde en algún país, ya que regresó al Perú para aclarar las denuncias de lo que se le acusa.

“No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax. El cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo. *Cuando rompemos este círculo vicioso de la tergiversación de la información para enlodar al honor de una person*a y su familia”, expresó.

Finalmente, manifestó que Alejandro Toledo es el chasqui de la democracia. “El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad! Kallpa cholito lindo”.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada