Eliane Karp se defiende y pide investigar a Alan García, Kenji y Keiko Fujimori

Eliane Karp se defiende y pide investigar a Alan García, Kenji y Keiko Fujimori
Eliane Karp se defendió en Facebook. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2013 / 22:59 PM

Lima. No se calló nada. La exprimera dama Eliane Karp respondió a las acusaciones que la vinculan con las denuncias por el caso Ecoteva y fiel a su estilo denunció que se haya hecho público varios detalles del mismo.

En su cuenta de Facebook, Karp indica que “no hay, ni jamás hubo dinero” de su esposo en la empresa que administra su madre y que el dinero de Yoseph Maiman“estaba en calidad de garantía para las inversiones que ahora se truncaron”.

“Esta es supuestamente una investigación preliminar, confidencial donde las partes no se presentan a los medios para influenciar la opinión pública. Así no se hace en una democracia con uso pleno del estado de derecho, esta es una farsa burda donde tú eres una víctima”, dice la esposa de Toledo.

Asimismo se pregunta por qué no se investiga con tanta fiereza al expresidente Alan García, al congresista Kenji Fujimori y a su hermana Keiko.

“¿Por qué no se investiga con tanta dedicación al García ( bajo periodo legal de investigación ), a Kenji y su almacén de cocaína y al viejo por todo lo que faltó investigar por no delatar a la Keiko? ¡Solo a uno se investiga aquí!”, argumenta.

Pero ahí no queda la cosa, Karp arremete contra el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, a quien califica de aprista.

“(…) Y a un fiscal aprista comprado por ‘Alí baba García’ y sus ladrones …¿le creen?”, ironiza.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada