Eliane Karp se defendió con todo ante Comisión de Fiscalización por el caso Ecoteva

Eliane Karp se defendió con todo ante Comisión de Fiscalización por el caso Ecoteva
Eliane Karp se presentó en el Congreso. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 16:19 PM

Lima. Se defendió con todo y no tuvo reparos en recurrir a la ironía para defenderse de las preguntas y acusaciones de los miembros de la Comisión de Fiscalización, que la incluyó en la investigación por el caso Ecoteva.

Eliane Karp, exprimera dama de la Nación, tuvo varias intervenciones en las que hizo, como dijo, uso de la “defensa de sus derechos”.


“Estoy acá varias horas, igual que en la Fiscalía (…) Muchas horas y muchos oídos para no entender nada, ¿qué pasa aquí?, estoy hablando en tres idiomas y todavía no entienden nada”, refirió.

En sus agitadas respuestas, la esposa de Alejandro Toledo se enfrentó con varios de los integrantes de esta comisión e incluso cuestionó al jefe de ese grupo de trabajo.


“Señor Zeballos yo no sé cuántas veces usted ha tenido que poner su cuerpo para defender la democracia de este país, déjeme defenderme”, indicó. Por esa actitud, la sesión entró en receso.

Al retomarse la reunión, la actitud de Karp siguió siendo la misma. Ella evitó contestar algunas preguntas y provocó varias risas en el Hemiciclo por sus comentarios.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada