Eliane Karp reconoce que buscó con Alejandro Toledo la casa y oficina de Surco

Eliane Karp reconoce que buscó con Alejandro Toledo la casa y oficina de Surco
Eliane Karp declaró ante la fiscal por caso Ecoteva. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2013 / 11:53 AM

Lima. La exprimera dama Eliane Karp, quien fue interrogada por el caso Ecoteva, intentó explicar a la fiscal Elizabeth Parco que buscó y negoció junto a su esposo Alejandro Toledo la casa de Las Casuarinas y la oficina de la Torre Omega, pero no para ellos, sino para su amigo Josef Maiman, quien las compró a través de su madre Eva Fernenbug.

Según el diario ‘El Comercio’, en esta investigación fiscal que se sigue a Fernenbug y Avi Dan On por presunto lavado de activos, la exprimera dama precisó, según fuentes del Ministerio Público, que Maiman les pidió ayuda para encontrar inversiones inmobiliarias atractivas y rentables en la capital.

Añadió que su participación y la de su esposo se limitó a ubicar los dos inmuebles y que para ello contaron con la decidida colaboración del corredor inmobiliario Paul Allemant que hizo la búsqueda según las características que ellos pidieron.

También reconoció ante la fiscal Parco que las hipotecas de las casas de Camacho y Punta Sal fueron canceladas con fondos de Ecoteva. Ello habría sido una decisión de Maiman, según fuentes citadas por el diario ‘El Comercio’.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada