Eliane Karp: "Es una persecución política armada sin ninguna prueba"

Eliane Karp Es una persecución política armada sin ninguna prueba
Eliane Karp arremetió contra los periodistas acusándolos de ser “afines al grupo Odebrecht”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 21:45 PM

La exprimera dama Eliane Karp aseguró que la reciente denuncia en contra de su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, “es una persecución política” y acusó a los medios de comunicación de haberse “prendido” de su marido.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Karp arremetió contra los periodistas acusándolos de ser “afines al grupo Odebrecht”.


“Can’t believe it, estas lacras de periodistas afines al grupo Odebrecht se han prendido de una sola persona que no es de su agrado: el Ex- Presidente Alejandro Toledo, quien no les pago nunca nada y respetó la libertad de expresión, a pesar de sus continuas distorsiones… están allí con órdenes de los dueños de los medios… ¡túmbense al cholo no es de los nuestros!”, escribió la exprimera dama en la red social.

En ese sentido, aseguró que la denuncia contra su marido, por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares de Odebrecht, representa una persecución política armada.


“Que sea claro, que se trata de una persecución política armada sin ningún dato, ninguna prueba de las acusaciones verbales de los medios. La cuenta de Maiman es de él y solo suya, y sus negocios son solo suyos. ¿Qué tiene que ver Toledo en todo esto?”, puntualizó Karp.

Cabe señalar que un colaborador eficaz manifestó haber presuntamente entregado sobornos por 20 millones de dólares a Toledo, para favorecer a Odebrecht con la licitación del Tramo 4 de la Carretera Interoceánica.


este video te puede interesar

Lima: nuevo deslizamiento de lodo afectó al distrito de Chaclacayo



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada