Eliane Karp confiesa a través del Twitter que se identifica con heroína de Disney

Eliane Karp confiesa a través del Twitter que se identifica con heroína de Disney
Valiente, es el nombre de la princesa en la cual se ve reflejada (Foto: @ekarptoledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2013 / 14:19 PM

Lima. Los seguidores de la exprimera dama en Twitter la han asociado con un “personaje”“:http://peru.com/noticias-de-disney-2460?pid=1 animado de nombre “Valiente”, cuya historia narra la vida de una princesa que decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los “señores de la tierra”.

Eliane Karpagradeció a todas las personas que la han relacionado con la pelirroja heroína, “Valiente simboliza la defensa de la libertad y la justicia. Lo hago mío. Gracias mil! La lucha continúa!”, escribió este 2 de noviembre en su cuenta de Twitter.

Anteriormente la esposa de Alejandro Toledo se había declarado, también por el mismo medio, estar satisfecha con su presentación en la Fiscalía, la semana pasada.

También acusó que el interrogatorioal que fue sometida fue acucioso, pero respetuoso y que también confía en la justicia para que la verdad se abra paso.

El pasado 28 de octubre, Eliane Karp se defendió en la Fiscalía y no tuvo reparos en recurrir a la ironía para defenderse de las preguntas y acusaciones de los miembros de la Comisión, que la incluyó en la investigación por el caso Ecoteva.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada