Eleodoro Mayorga: Pleno del Congreso suspendió su interpelación

Eleodoro Mayorga Pleno del Congreso suspendió su interpelación
El pleno del Congreso decidió suspender la interpelación del ministro Eleodoro Mayorga por falta de quórum. (Foto: peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 21:58 PM

Lima . Debido a falta de quórum, el Pleno del Congreso de la República suspendió esta noche del viernes el debate parlamentario, tras la interpelación al ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, informó la titular del Poder Legislativo, Ana María Solórzano.

La decisión se adoptó luego que el congresista Javier Bedoya pidiera tomar asistencia ante la poca concurrencia de legisladores durante la exposición del ministro Mayorga.

Al tomar asistencia se registraron 53 congresistas y el quórum necesario era 58, por lo que se procedió a suspender la sesión y convocar a Junta de Portavoces.

El ministro de Energía y Minas culminó su presentación en el Congreso, en la cual respondió por más de cinco horas las 61 preguntas de los tres pliegos interpelatorios.

Durante la sesión, Mayorga, explicó a detalle que en todas sus decisiones primó el interés nacional, y reafirmó que no incurrió en conflicto de intereses durante su gestión.



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada