Elecciones 2021: Keiko Fujimori más cerca de la segunda vuelta, según ONPE

	Keiko Fujimori, hasta el momento, se encuentra en la segunda colocación de la primera vuelta electoral. (Foto: EFE)

Keiko Fujimori, hasta el momento, se encuentra en la segunda colocación de la primera vuelta electoral. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2021 / 10:16 AM

Sigue el conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021, el cual se encuentra actualizado al 95.794 por ciento donde no solo ratifica a Pedro Castillo como ganador de la esta etapa, sino que mantiene la tendencia de que sería Keiko Fujimori su contendora en los comicios de junio próximo.

	Pedro Castillo de Perú Libre. (Foto: EFE)
Pedro Castillo de Perú Libre. (Foto: EFE)


En ese sentido, el reporte actual revela que Pedro Castillo de Perú Libre cuenta con un 19.092 por ciento, ratificando que el profesor cajamarquino y dirigente sindical terminó siendo el verdadero ‘outsider’ de este proceso.

Detrás, viene Keiko Fujimori de Fuerza Popular quien parece estar cada vez más segura en la segunda vuelta al obtener un 13.350 por ciento, ampliando un poco más el margen del tercer lugar que sería Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 11.682 por ciento, el cual ha desplazado por muy poco margen a Hernando de Soto de Avanza País con 11.646 por ciento.


	Keiko Fujimori de Fuerza Popular. (Foto: EFE)
Keiko Fujimori de Fuerza Popular. (Foto: EFE)

En quinto lugar y con nula posibilidad de alcanzar avanzar hacia la segunda etapa se encuentran Yonhy Lescano de Acción Popular con 9.105 por ciento, seguido de Verónika Mendoza de Juntos por el Perú con 7.838 por ciento, prosigue con César Acuña de Alianza para el Progreso con el 6.068 por ciento, Daniel Urresti de Podemos Perú con 5.660 por ciento.


También se encuentra George Forsyth de Victoria Nacional con 5.620 por ciento, Julio Guzmán del Partido Morado con el 2.245 por ciento, Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano con 1.977 por ciento, Daniel Salaverry de Somos Perú con 1.652 por ciento, Ollanta Humala del Partido Nacionalista Peruano con el 1.564 por ciento.

	Rafael López Aliaga de Renovación Popular. (Foto: EFE)
Rafael López Aliaga de Renovación Popular. (Foto: EFE)

Finalmente, están José Vega de Unión por el Perú 0.696 por ciento, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional con 0.622 por ciento, Marco Arana del Frente Amplio con el 0.450 por ciento, Rafael Santos de Perú Patria Segura con 0.381 por ciento y Andrés Alcántara de Democracia Directa con el 0.351 por ciento.

	Hernando de Soto de Avanza País. (Foto: EFE)
Hernando de Soto de Avanza País. (Foto: EFE)



Vacunación contra la COVID-19: hoy empieza aplicación de tercera dosis a personal de salud

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada