Ricardo Belmont: "Para mí los debates nunca sirvieron"

Ricardo Belmont Para mí los debates nunca sirvieron
El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, consideró que el debate no le servirá al momento de buscar más votos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 10:28 AM

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, cuestionó la utilidad de un debate como el que ha organizado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para escuchar las propuestas de los 20 postulantes a la alcaldía de Lima.

Según declaró Belmont a América noticias, el debate del JNE no será útil para conseguir más votos o para determinar el resultado de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 7 de octubre, por lo que no estaría asistiendo al evento.

“Es un debate que parece una feria o un casting para telenovelas […] No sé si va a haber siquiera un debate. Para mí nunca sirvieron (estos debates). La gente ya sabe por quién votar”, comentó Ricardo Belmont.

Según el sorteo que llevó a cabo el JNE, Ricardo Belmont como candidato de Perú Libertario debía participar en el debate del 30 de setiembre. En ese evento, aparte de dar sus propuestas, iba a encarar en directo a los candidatos Alberto Beingolea (PPC) y Carlos Fernández (Frente Amplio).

Aunque evitó dar detalles sobre sus principales propuestas, Ricardo Belmont criticó a sus rivales en estas elecciones municipales, por considerar que todos plantean cosas que suenan bien pero no podrán llevarse a cabo.

“Los candidatos aparecen cinco meses antes. Nunca estuvieron y aparecen y todas las propuestas que dan son geniales”, señaló.

Ricardo Belmont ocupa, según la más reciente encuesta de Ipsos difundida por El Comercio, el segundo lugar en la intención de voto con un 15%. Delante suyo, en primer lugar, está Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura con 19%.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada