A tres semanas de realizarse las , la intención de voto para la alcaldía de Lima sigue posicionando en el primer lugar al candidato de , , con un 15,4%.

Según la más reciente encuesta de CPI, Renzo Reggiardo mantiene así su liderazgo en las preferencias para las elecciones municipales del próximo domingo 7 de octubre, con un incremento de 3 puntos porcentuales desde el mes de mayo, cuando registraba 12,4%.

Le sigue el candidato Ricardo Belmont, de Perú Libertario, con 10,8%, con un incremento de 2,2 puntos porcentuales desde mayo. En tercer lugar aparece Daniel Urresti de Podemos Perú con 10,2% y un incremento de 5,2% en el mismo rango de tiempo.

En cuarto lugar se encuentra el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo con 4.6%, seguido por Enrique Cornejo (Democracia Directa) con 3.6% y Juan Carlos Zurek (Somos Perú) con 3.5%.

La población encuestada posicionó en el séptimo lugar a Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano) tiene 3.3%, mientras que Esther Capuñay (Unión por el Perú) le sigue con 3.2%.

Más rezagados aparecen Humberto Lay (Restauración Nacional) con 3.0%, Jorge Muñoz (Acción Popular) un 2.7%, Diethel Columbus un 2.0% y Manuel Velarde un 1.6%.

Según el estudio, un 20.1% de la población consultada votaría en blanco o anularía su voto mientras que un 11.7% respondieron que no saben o no opinan.

La encuesta fue realizada a 800 personas en 43 distritos de la provincia de Lima, entre el 11 y el 15 de septiembre. Según la ficha técnica, el nivel de confianza alcanza el 95.5% con un margen de error de +-3.5%.​