Elecciones 2018: Jorge Muñoz fomentará el arte urbano de llegar a la alcaldía

Muñoz recordó que cuando la Municipalidad Metropolitana de Lima borró los murales realizados durante la gestión de Susana Villarán, en Miraflores se les “abrió los brazos”.(Video: Canal N / Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 17:09 PM

El candidato a la alcaldía de Lima Jorge Muñoz (Acción Popular) aseveró esta tarde que de llegar al municipio capitalino fomentará “el arte urbano”. Explicó, en esa línea, que la ciudad necesita “el color y calidez” que este produce.

“Si miramos el cielo y tenemos claro que Lima es una ciudad gris, una ciudad que tiene la famosa panza de burro en nuestro cielo, hay que ponerle un poquito de color a la ciudad”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Recordó que cuando la Municipalidad Metropolitana de Lima borró los murales realizados durante la gestión de Susana Villarán, en Miraflores se les “abrió los brazos”.

“Mientras que en Lima se estaban borrando los grafitis, nosotros estábamos abriéndole los brazos a todos los grafiteros y hay unas muestras espectaculares en Miraflores que le han puesto ese color y esa calidez que necesita la ciudad”, remarcó.

Asimismo, Muñoz dijo tener “un balance positivo” de su campaña y se mostró confiado de cara a los comicios este domingo.

“Tengo un balance positivo, un balance bueno, a donde hemos llegado la gente siempre nos ha tratado muy bien, mucho cariño, muchos deseos de éxito, y diversas manifestaciones así”, señaló.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada