Susel Paredes postulará al Congreso por el Partido Nacionalista

Susel Paredes postulará al Congreso por el Partido Nacionalista
Susel Paredes será candidata por el Partido Nacionalista. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2016 / 16:20 PM

Continúan las movidas entre los eventuales candidatos y partidos políticos. Coqueteos, negociaciones, confirmaciones, renuncias, todo se puede esperar en estas Elecciones 2016 y así lo confirma Susel Paredes, quien ha tenido oportunidad de postular hasta en tres agrupaciones.

Primero fue con el Frente Amplio, alianza de izquierda que parecía ser el lugar “natural” de Susel Paredes, pero ella misma fue quien se encargó de explicar los motivos de su alejamiento: “He puesto todo de mi parte. Pero las agresiones desde el interior del Frente Amplio hacen imposible que participe con ellas y ellos”.



Coqueteos

Luego Susel estuvo voceada como candidata al Congreso por Peruanos Por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski, pero al parecer su incorporación a la lista congresal habría generado más de una incomodidad de los otros eventuales candidatos, sobre todo porque se situaba entre los primeros números.


Aunque Carlos Bruce a través de las redes sociales saludaba la eventual participación de Susel Paredes, la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos aclaró que no era aún parte de la lista al Congreso de PPK.

Desmiento a canal N. No he publicado en facebook que soy parte de la lista de PPK. He compartido el post de Carlos Bruce donde señala menciona una EVENTUAL candidatura mia.


Posted by Susel Paredes Piqué on miércoles, 13 de enero de 2016


Y finalmente…

Aunque se decía que Susel Paredes sería el jale de Julio Guzmán, junto a Sergio Tejada, finalmente ella misma confirmó, a través de Twitter, que postulará con el Partido Nacionalista, donde el candidato es el exministro Daniel Urresti.


El Partido Nacionalista tiene como candidata a la primera vicepresidencia a Susana Villarán y en las redes especulan que en la decisión final de Susel Paredes pesó la amistad que posee con la exalcaldesa de Lima.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada